top of page
  • Foto del escritorIsrael Rangel

Calculo del impuesto predial CDMX y los beneficios de su correcta determinación

Actualizado: 6 sept 2021



Te dejamos esta guía para que conozcas los elementos básicos de su determinación.


Calculo de predial en CDMX 2021
.pdf
Download PDF • 279KB

Por otro lado, sabias que dependiendo de su correcta determinación o no, al momento de su pago, podrías recuperar, o ahorrarte dinero en este impuesto, mediante juicios de amparo (y estamos hablando de mucho dinero), millones en ciertos casos.


En B2B te ayudamos a gestionar su adecuado calculo, tomando en cuenta elementos importantes como la tipología y clasificación de tus inmuebles, con el fin de determinar la disminución catastral de los mismos y por ende su baja en el pago de este impuesto, casi garantizado. Somos una boutique especializada con clientes preferentes, nuestra experiencia, demuestra tiempos récord de ejecución, esto lo logramos mediante la aplicación de un Algoritmo, que nos permite estimar el valor catastral razonable vs el estimado por la administración. Haciendo precisiones mas exactas de la mano de nuestro grupo de profesionales en el tema. Retribución ligada a éxito.


Es tu caso? Hablemos !! ponte en contacto con nosotros en contacto@b2bmexico.net , nuestras redes sociales o déjanos tus datos aquí en nuestra pagina web en www.b2bmexico.net y te contactamos a la brevedad.


B2B_ Tu negocio. Nuestras Ideas. RESULTADOS !!

369 visualizaciones0 comentarios
bottom of page