Todos los derechos reservados / El logo y lema son propiedad de Audit&Advisor B2B, S.C. ©  

  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon

¿Que Hacemos?

AUDITORIA y CONSULTORIA
AUDITORIA y CONSULTORIA

Nuestro servicio estrella, realizamos auditorias para revisar los reportes internos, estados financieros y documentación en general de tu compañía, para darte una opinión independiente y objetiva sobre los mismos, en base a la normatividad vigente en general y su apego  a esta última, generando sobre el transcurso de las revisiones, issues y perspectivas adicionales para una adecuada  toma de decisiones para la dirección y/o terceros involucrados. Nuestra experiencia en Big Four más nuestros plus en altas direcciones nos dan buen enfoque de lo que requiere y necesita tu negocio para corregir el camino y no asumir riesgos innecesarios.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios de aseguramiento y auditoría de empresas privadas, públicas e internacionales en diversos sectores. 

 

 Ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales que incluyen:

 

  • Auditoría de estados financieros

  • dictamen fiscal

  • dictamen de IMSS e INFONAVIT

  • dictamen de Código Financiero

  • auditoría de compra (due dilligence)

  • evaluación y diseño del control interno contable

  • auditoría al desempeño

  • certificación de procesos de licitación

  • conversiones a US GAAP y preparación de información para la SEC, etc.

 

 Ademas te podemos apoyar en los siguientes servicios:

 

CONTENIDO NACIONAL

Como un servicio innovador en este campo y en un esfuerzo por ampliar los ya existentes, AUDIT & ADVISOR B2B Y RANGEL - ASESORES EN NORMATIVIDAD, tienen el agrado de ofrecerles todo el apoyo técnico y la experiencia de 20 años en el cálculo del Contenido Nacional.

 

Le ofrecemos:

 

1.- DIAGNOSTICO DE LA EMPRESA:

  • Evaluación completa del estatus; de la fabricación y análisis de su estrategia de Contenido Nacional y Sistema Financiero.

 

2.- DESARROLLO PROVEEDOR CONFIABLE:

  • Empresa que cumple con la Fabricación en México y el Contenido Nacional.

 

  • El objetivo es desarrollar una proveeduría competitiva y efectiva, capaz de empoderar la cadena de valor, de acuerdo a los objetivos prioritarios establecidos en su programa de desarrollo de proveedores.

 

3.-  SISTEMA DE EVALUACIÓN:

  • Homologación del sistema de evaluación, estableciendo controles internos, que facilitarán la supervisión y cumplimiento del Contenido Nacional

 

4.- CONTENIDO NACIONAL DE PRODUCTOS:

  • Para la evaluación de productos de usará la metodología establecida en el Diario Oficial de la Federación del 14.10.2010.

 

IMPUESTOS 

Contamos con la experiencia para ayudarte a presentar desde lo más básico de tus obligaciones ante el SAT (y sus requerimientos) como lo son tus declaraciones mensuales y anuales de impuestos e informativas hasta supervisiones de importaciones y/o exportaciones, elaboración de cuestionarios de inversión extranjera, implementación de procesos para el registro contable/fiscal, así como ayudarte a desarrollar estrategias fiscales/financieras alineadas a presupuestos para disminución de costos, manejo de riesgo y cumplimiento para el crecimiento exponencial real de tu negocio.  

ASESORIA DE NEGOCIOS

Con nuestra asesoría pretendemos que el diseño y ejecución de la información sean adecuadas en tu negocio (procesos, controles internos, gente),  que administres y te sobrepongas adecuadamente a los riesgos inherentes a tu negocio, en resumen,  que tu negocio funcione y crezca como lo planeaste inicialmente. Te ayudamos en establecimiento de controles internos, mapeo de procesos (en base a Ley Sarbanes Oaxley), definición y determinación de los controles clave de estos últimos, con el único fin de mejorarlos y adecuándolos para las necesidades de tu negocio, manuales de políticas y procedimientos, etc. todo adecuado a darle rumbo a tu negocio.

SISTEMAS 

¿Sabías que? en 2014 aumento en un 300% los incidentes cibernéticos en las empresas, que el 62% reportaron incrementos en fugas de información y el 72% de las mismas reportaron ser sujetos a fraudes por una fuente interna....

 Te ofrecemos:

  • Consultoría especializada en la Administración de Riesgos de Seguridad de la Información.

  • Inversiones en seguridad de la información concentradas en los riesgos más críticos.

  • Uso de prácticas y metodologías internacionalmente aceptadas para el logro de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información, así como el cumplimiento normativo.

FINANZAS

Contamos con el equipo de asesoría financiera que necesitas para proveerte de estrategias y servicios en cada fase del ciclo económico de tu negocio. Contamos con expertos en el desarrollo de estrategias financieras que ayudan a agregar valor a los accionistas. Entre lo que podemos ofrecerte se incluye, atención de visitas de inspección de CNBV, BM, CONDUSEF e IPAB (si es aplicable), presupuestos en base a Cash Flows operativos y de gestión, revisión de administración de riesgos aplicable a instituciones financieras vigilando su marco normativo, legal y contable para su adecuado cumplimiento, análisis de instrumentos financieros de deuda, etc. 

ASESORIA LEGAL

Para que un negocio crezca es necesario contar con asesores legales, nosotros nos enfocamos a darte la asesoría legal que necesita tu negocio, nuestros socios cuentan con más de 15 años de experiencia en materia legal, por lo que te damos la seguridad de que tu negocio cumplirá con altos estándares de calidad y responsabilidad conforme a las normas jurídicas mexicanas, ya que es de mencionar que derivado de las constantes Reformas a las leyes, normas y disposiciones legales, puede que te hagas acreedor a una sanción sin dolo o mala fe, por lo que B2B te ofrece asesoría y consultoría para evitar multas y en su caso resolver las controversias que de hayan generado, piensa en tu negocio contactanos y hablemos para crecer juntos como emprendedores.

INVENTARIOS 

Te ofrecemos establecer controles adecuados para el manejo de tus inventarios en general, contamos con especialistas en esta área, donde implementaremos métodos especializados de trabajo en almacenes en general, revisión de vidas útiles apegados a la normatividad legal y fiscal vigentes, validaciones de stock, adecuada capitalización y depreciación de los activos, Valuaciones de costos en base a la Normativa Mexicana y Americana (USGAAP), coordinación en inventarios físicos, amarre de reservas de bajas y coordinación para destrucciones de inventarios, etc. con el fin de mantener total control de los activos de tu negocio.