top of page
  • Foto del escritorIsrael Rangel

GASTOS MEDICOS MAYOR - ¿Qué es? / ¿Tienes un colectivo de tu empresa y quieres ampliarlo?




Los seguros de gastos médicos mayores son una herramienta financiera clave para la protección de nuestra salud y economía. Estos seguros están diseñados para cubrir los costos asociados con tratamientos médicos extensivos y hospitalizaciones que pueden resultar económicamente devastadores para individuos y familias.


La principal función de estos seguros es ofrecer una cobertura amplia ante enfermedades o accidentes graves que requieran atención médica especializada, procedimientos quirúrgicos costosos, o largas estancias hospitalarias. Al contar con un seguro de gastos médicos mayores, se reduce significativamente la carga financiera que tales eventos pueden representar.


Además, estos seguros suelen incluir beneficios adicionales como asistencia médica en viajes, segunda opinión médica, y cobertura internacional, lo que los hace aún más valiosos para quienes buscan una protección integral en diferentes escenarios.


RESUMEN INFO BASICA Gasto Medico Mayor con cualquier aseguradora



Para mas detalles e información general checa la siguiente liga, donde encontraras un simulador de costos por aseguradora: SGMM CONDUSEF


¿ TIENES UN SEGURO DE VIDA DE TU EMPRESA Y QUIERES AMPLIARLO PARA ACCIDENTES MUY CAROS O POR SI RENUNCIAS Y QUE NO QUEDES DESPROTEGIDO ? NECESITAS UN DEDUCIBLE EN EXCESO, NOSOTROS LO TRAMITAMOS PARA TI

El deducible en exceso es una póliza individual que funciona como complemento del seguro de prestación de gastos médicos colectivo de cualquier aseguradora y permite la continuidad a una póliza individual.


¿ A partir de que momento se considera deducible en exceso ? - $ 100,000 MXN - $ 1,000,000 MXN (aplican restricciones)


APLICABLE A :


  • SEGUROS COLECTIVOS DE GOBIERNO, Personas interesadas en continuar protegidas con un seguro de GMM, dispuestas a asumir el costo de esta.

  • PROTECCIÓN COLECTIVOS PARTICULARES, Personas que desean incrementar su PROTECCIÓN que tienen en sus empresas, con Sumas Aseguradas topadas y Endosos.


BENEFICIOS:


  • A partir de la vigencia de esta póliza se cubrirá el pago de nuevos gastos de siniestros aperturados en la colectividad.

  • Eliminación de periodos de espera *. (No incluye VIH, Maternidad y pre-existencias).

  • Elección de Suma Asegurada hasta 110 MDP.




En resumen, suma asegurada por cualquier accidente o evento con protección de hasta 110 MDP y en caso de renuncia o despido puede convertir su deducible en exceso en un deducible básico (es decir una póliza individual o personal).


¿ Y CUANTO CUESTA TENER UNA POLIZA CON DEDUCIBLE EN EXCESO ?


R= Cuesta el 50% mas barato de lo que representa contratar una póliza personalizada o un deducible básico.




¿NECESITAS AYUDA Y GUIA EN ESTE TEMA DE MANERA PERSONALIZADA O SIMPLEMENTE VER OPCIONES ? CONTACTANOS Y TE ASESORAMOS .... B2B SE ASOCIA CON SEGUROS MONTERREY NEW YORK LIFE, PARA OFRECERTE SOLUCIONES PATRIMONIALES DE ACUERDO A TUS NECESIDADES, HABLEMOS !!!!!


Dudas o comentarios ? contáctanos a través de nuestra caja de comentarios (a través de tu registro dejando tu nombre, correo y teléfono), a través de nuestras diversas redes sociales, en nuestro correo en contacto@b2bmexico.net o en nuestros teléfonos o Whatsapp al 55 3994 2530 y con gusto vemos tu caso (en especial si requieres platicas para seguros colectivos o individuales para los empleados de tu empresa) 


B2B_ Tu Negocio. Nuestras Ideas. RESULTADOS

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page